Sahory Berdugo, joven participante de la jornada reconoció que: “Estos espacios de participación son esenciales para que los jóvenes nos organicemos. Estas mesas de trabajo están diseñadas para escuchar, proponer, compartir ideas, y deliberar sobre programas y proyectos destinados a la juventud de Galapa”. Además, buscan alinearse con los objetivos del programa de gobierno y el plan de desarrollo durante los próximos cuatro años.
Tanya Barraza, enlace de Juventud en Galapa, destacó la importancia de estas iniciativas: “Es necesario escuchar a los jóvenes en los diferentes sectores y de esta manera preparar espacios como la Semana de la Juventud, que se desarrolla en todo el país en el mes de agosto. Queremos invitar a esos líderes de barrio a sumarse a estas iniciativas; somos un programa abierto cuyo fin es el bienestar de los jóvenes del municipio”.
Los jóvenes interesados en participar en las actividades pueden acercarse personalmente a la oficina de la Secretaría de Integración Socioeconómica. Esta es una oportunidad única para que la juventud de Galapa se involucre activamente en la construcción de “Galapa, Tierra de la Esperanza”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario