1.600 comerciantes, recibieron del Alcalde Char, su CrediChévere |
El alcalde subrayó la importancia de estos créditos, enfatizando que representan una solución real para combatir la usura y fomentar la estabilidad financiera. “Credichévere” ofrece préstamos de hasta 6 millones de pesos, diseñado para aliviar la carga de los intereses excesivos. Char instó a los beneficiarios a utilizar este apoyo de manera responsable, administrando adecuadamente sus recursos para hacer crecer sus negocios. “Es un paso hacia adelante”, aseguró, “y el inicio de un camino hacia un futuro más próspero para todos”.
Por medio de su cuenta en X, el alcalde expresó: "Más de 1.600 mil comerciantes barranquilleros ya recibieron el impulso económico de la @alcaldiabquilla. Hoy entregamos más cheques de CrediChévere a emprendedores que cada día se levantan a trabajar duro para sacar adelante sus negocios. Esta platica es una bendición para ellos y sus familias, un capital que les permite invertir, llevar sus comercios a otro nivel y dejar atrás el paga diario. Hemos alcanzado un total de desembolsos por $3.680.780.000 ¡y vamos por más!". (Ver publicación)
El programa, que hace entrega de créditos hasta de 6 SMMLV, con una tasa de interés fija de 2.5% mensual sobre el saldo pendiente y plazo de pago hasta 24 meses, ha beneficiado a 1.642 personas.
De acuerdo con la Administración distrital, estas personas han recibido desembolsos por valor de 3.680.780.000 pesos.
Jorge Stefen Bolaño, quien se benefició del programa, agradeció a la Alcaldía por el apoyo que le está dando a los comerciantes: “Tengo un pequeño negocio en Gran Bazar y espero que esta sea una inyección para mí y que la economía nuestra mejore. Queremos que Barranquilla sea ejemplo en comercio en el país”.
Por su parte, Deiner Fernández, quien también recibió su crédito, destacó la importancia del programa: “Hoy nos están ayudando con Credichévere, que es una oportunidad para que salgamos adelante después de la pandemia. Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos están dando”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario