Barranquilla es Moda es un programa de la Alcaldía distrital, presentado por la gestora social Katia Nule y la gerente de Proyectos Especiales, Madelaine Certain. Este iniciativa busca revitalizar la industria de la moda en la ciudad mediante una plataforma digital que conecta a los diferentes actores del sector. El alcalde Alejandro Char ha enfatizado que esta articulación generará empleo digno para la comunidad.
A través de X, el alcalde se refirió a la importancia de este programa: “¡Por primera vez, Barranquilla tiene su propia plataforma de moda! Ya arrancó ‘Barranquilla es Moda’, la apuesta integral de la @alcaldiabquilla que busca dinamizar la economía y revitalizar esta gran industria en la ciudad. A través de una innovadora plataforma digital, conectaremos a todos los actores del sector: diseñadores, costureras, tejedores, artesanos, fotógrafos, modelos, y más. Todos tendrán una vitrina única para mostrar sus productos y servicios”. (Ver publicación)
Durante el lanzamiento, la primera dama Katia Nule expresó que Barranquilla es Moda es una apuesta integral que buscará a los talentos que trabajan en la industria local para dinamizar la economía, hacer acompañamiento, formarlos y conectarlos con oportunidades de negocio. “Es un programa de gobierno del alcalde para conocer, conectar y promocionar a todos los actores de la moda, así como una estrategia de promoción de ciudad que reactivará a Barranquilla en la industria de la moda".
Asimismo, agregó que esta plataforma reunirá lo mejor del sistema de la moda en Barranquilla, por lo que será un espacio digital dedicado a articular, conectar, promocionar y posicionar la oferta de este sector en el Distrito, creando un relacionamiento comercial y empresarial donde se podrá tener acceso a conferencias, foros, entre otros beneficios.
Por su parte la gerente de Proyectos Especiales, Madelaine Certain, destacó que este es un programa distrital que hace parte del programa de gobierno con el que se trabajará para apoyar, acompañar y hacer crecer el sector de la moda en Barranquilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario