El evento fue organizado por Triple A, Clínica Bonnadona y Coosalud, como un espacio fundamental para promover entornos laborales inclusivos, equitativos y sostenibles.
Roberto Martínez, director global de la Fundación Másfamilia de España, fue el encargado de abrir el foro con la conferencia "EFR: la llave maestra para los nuevos desafíos organizacionales". En su intervención, Martínez subrayó que la conciliación laboral no solo beneficia a los empleados al mejorar su bienestar, sino que también es rentable para las empresas, contribuyendo al compromiso, la reputación y la competitividad organizacional.
“El modelo EFR se adapta a todo tipo de empresas y sectores, y ya ha demostrado su eficacia en más de 1.100 organizaciones a nivel mundial, promoviendo la flexibilidad, la inclusión y la sostenibilidad”, destacó Martínez.
Durante el foro, se reconoció a la empresa Triple A por alcanzar el nivel A de excelencia en la implementación del modelo EFR, un logro que la sitúa entre un grupo selecto de compañías globales que han adoptado con éxito este enfoque de gestión.
Ramón Hemer, gerente general de Triple A, subrayó el compromiso de la empresa con sus colaboradores y el valor que el modelo efr ha aportado al crecimiento interno.
"El modelo efr es un gana-gana. Es un gran elemento para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al compromiso y a los valores, en Triple A hemos podido evidenciar que es una importante herramienta para la retención y atracción de talentos y ha sido gran aporte para que nuestros colaboradores se desarrollen plenamente”, indicó Hemer.
El foro concluyó con un llamado unánime a seguir promoviendo la conciliación como una prioridad en las estrategias empresariales del Caribe, convencidos de que el bienestar de los colaboradores es la clave para una mayor competitividad y sostenibilidad organizacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario