De acuerdo con el Distrito de Barranquilla, se estima que durante los dos conciertos de la artista barranquillera, la celebración de la Guacherna y los Carnavales, la ciudad reciba más de 100 mil personas.
Aunque en la programación de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour se incluyen conciertos en Medellín, Bogotá y Barranquilla, el más reciente informe de búsquedas de Civitatis muestra un incremento del 40% en tours y actividades en Barranquilla, convirtiéndola en la ciudad con mayor crecimiento de interés.
"Este comportamiento era esperado, ya que Barranquilla tiene fuertes lazos con la artista y ofrece diversas actividades vinculadas a ella, como la visita de su estatua y el ‘Shakiverso’, un nuevo recorrido por su carrera musical. Ambas atracciones están ubicadas en el Malecón del Río, el lugar más visitado por locales y turistas", explica María Carolina Padilla, country manager de Civitatis.
Con el atractivo doble de los conciertos de Shakira y las festividades del Carnaval, Barranquilla se consolida como un destino imperdible para quienes buscan disfrutar de una experiencia musical y cultural inolvidable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario