![]() |
Archivo Corremitierra |
Tras el éxito de su reciente paso por Medellín, Corremitierra continúa su gira nacional y regresa a una ciudad que ha sido clave en su historia. “Volver a Barranquilla siempre es una experiencia inspiradora. Esta ciudad ha sido parte fundamental del crecimiento de Corremitierra en el país y estamos emocionados de seguir construyendo, junto a su gente, una comunidad activa y comprometida con un estilo de vida saludable”, afirmaron Jorge Andrés Orozco y Cristy Martínez, directores del evento.
Un evento que une deporte, arte y cultura
![]() |
Foto: Diana Buendía |
Para esta edición, se espera la participación de más de 6.000 corredores en las distancias de 5K, 10K, 15K y la media maratón (21K), que por segundo año consecutivo hará parte del recorrido en Barranquilla. La salida y llegada se realizará desde el Gran Malecón del Río, específicamente en la Plazoleta de las Luces o Canchas Azules, uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.
El evento no solo será una competencia atlética, sino una verdadera fiesta cultural y musical, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de Barranquilla, con presentaciones artísticas a lo largo del recorrido y la participación de la icónica banda de Corremitierra, que animará a los asistentes desde el inicio hasta la meta.
Cada corredor podrá elegir el color de su camiseta oficial, diseñada con un estilo vibrante y único y recibirá una medalla exclusiva creada especialmente para esta edición en la ciudad.
Impacto positivo
Corremitierra se ha consolidado como un evento de alto impacto no solo en el ámbito deportivo, sino también económico y social. Ha impulsado sectores como el turismo, el comercio, el entretenimiento y la industria del bienestar, generando empleo, apoyando el emprendimiento y promoviendo hábitos de vida saludables en miles de colombianos.
Con esta visión de transformación y bienestar, Corremitierra anuncia desde ya su próxima parada: el Eje Cafetero, el 17 de agosto, con una edición especial que se vivirá por primera vez bajo la experiencia Panaca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario