![]() |
Prensa Alcaldía |
La renovación incluye la instalación de 31 postes y 52 luminarias LED, lo que garantiza una iluminación moderna, eficiente y sostenible en uno de los puntos comerciales más emblemáticos del Centro Histórico. Esta mejora busca no solo embellecer el entorno, sino también reforzar la seguridad y la visibilidad para comerciantes y visitantes durante las madrugadas y horas nocturnas.
“Con esta intervención, liderada por nuestro alcalde Alejandro Char, en el mercado de Granos seguimos avanzando en nuestra meta de tener una Barranquilla mejor iluminada y más segura para todos. Este es un paso más hacia una ciudad moderna y con espacios públicos de calidad. ¡El boliche a otro nivel!”, afirmó Carlos Sarabia, gerente de K-Yena S.A.S.
El proyecto hace parte del plan integral de recuperación de los mercados del Centro, impulsado por la administración distrital, que busca dignificar las condiciones de trabajo de cientos de comerciantes, revitalizar la economía local y brindar a la ciudadanía espacios más funcionales, seguros y agradables.
Con cada avance en infraestructura y servicios, Barranquilla consolida su transformación urbana con un enfoque centrado en el bienestar ciudadano y el desarrollo sostenible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario