El PMU se llevará a cabo este miércoles a las 10:00 a.m. en la sala CIEPS del comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con la participación de entidades distritales y autoridades encargadas de atender la emergencia.
Entre las instituciones convocadas se encuentran la Secretaría de Salud, Mi Red, la Oficina de Gestión de Riesgo, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, la Secretaría de Gestión Social, la Oficina para la Seguridad y Convivencia, además de la Policía Metropolitana.
La Alcaldía también informó que se brindará acompañamiento integral a los familiares de las víctimas y que se garantizará la sepultura digna mediante auxilio funerario. Con estas acciones, el Distrito busca mitigar los impactos de la emergencia y reforzar las medidas de control frente a la producción y distribución de bebidas adulteradas.
La administración distrital reiteró su compromiso de velar por la salud y seguridad de los barranquilleros, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para evitar el consumo de licores de dudosa procedencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario