La noche de este miércoles, entre imágenes de la ciudad y la bandera de Colombia, apareció en el emblemático escenario de Manhattan la invitación a la pasarela que se realizará este jueves 11 de septiembre en el Sony Hall, en el marco de la Runway 7 del New York Fashion Week. Será la primera vez que Barranquilla tenga un lugar protagónico en esta prestigiosa pasarela.
El desfile contará con la participación de la reina del Carnaval 2026, Michelle Char Fernández, quien representará la alegría y el espíritu del Carnaval. Además, dos creadores locales llevarán la esencia del diseño barranquillero al escenario internacional: Kenn Kozz, reconocido por sus trajes de fiesta y fantasía, y Flor Chaparro, destacada diseñadora de calzado.
Este hito cultural y creativo es posible gracias al programa Barranquilla es Moda, liderado por la primera dama distrital, Katia Nule, con el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla. La estrategia busca impulsar la internacionalización de los diseñadores locales, abrirles nuevas oportunidades de negocio y demostrar que la moda de la ciudad está lista para conquistar mercados globales.
Con esta participación en el New York Fashion Week, Barranquilla reafirma su condición de ciudad creativa y cultural, mostrando al mundo su talento, innovación y capacidad para brillar en escenarios internacionales de gran impacto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario