La infraestructura entregada comprende 207 metros lineales de vía con un canal de 3.5 metros de ancho, bordillos de 40 centímetros y un sistema de bombeo al final del tramo que permitirá evacuar eficientemente las aguas lluvias, evitando futuras inundaciones. Esta intervención pone fin a años de dificultades para movilizarse, especialmente en temporada de lluvias, cuando los residentes debían transitar por caminos llenos de barro.
“Ya no es un sueño ni una promesa, hoy es una realidad gracias a la administración de Fabián Bonett”, expresaron con emoción varios vecinos durante el acto de entrega, que contó con la presencia del alcalde municipal, miembros del Concejo, secretarios de despacho, líderes comunales y sociales, y la comunidad en general, que celebró con alegría este logro colectivo.
“Me siento inmensamente feliz por el trabajo realizado en equipo. Esto era un compromiso moral con la comunidad y hoy estamos cumpliendo. Esta obra mejora la calidad de vida, valoriza el sector, facilita la movilidad y el acceso de vehículos de emergencia. Además, realizaremos una obra complementaria para el retorno vehicular. Esto es solo el inicio de lo que viene para Galapa”, manifestó el mandatario local.
Con la entrega de esta calle canal en Manga Arroyo, la administración municipal reafirma su compromiso con el desarrollo de sectores históricamente olvidados, impulsando una transformación urbana integral que promueve bienestar, valorización y progreso para todos los galaperos.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario