Durante la ceremonia, el gerente general de Gases del Caribe, Ramón Dávila Martínez, y la directora ejecutiva, Diana Santiago Paternina, reafirmaron la visión de la organización: promover el bienestar y el progreso a través del compromiso social del sector privado.
La Fundación fue distinguida con reconocimientos nacionales y locales, entre ellos la Orden del Congreso en el grado de Comendador, la Medalla Puerta de Oro de Colombia y la Medalla Ciudad de Barranquilla en categoría Plata, otorgadas por el Senado de la República, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital.
El evento también marcó el lanzamiento del libro conmemorativo “El arte de hacer que suceda. De sueños a saberes sostenibles” y el estreno de un documental que narra la historia e impacto de la Fundación en la región.
La velada culminó con el desfile de la colección “Amazónica”, la más reciente línea de mochilas de Arte & Tejido, elaboradas por las artesanas de Chorrera, símbolo de talento, tradición e identidad del Caribe.
Con esta celebración, la Fundación Gascaribe reafirma su propósito de educar, emprender y transformar vidas, haciendo que las cosas sigan sucediendo en el Caribe colombiano.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario