El proyecto contempla 12.750 m² de zonas verdes, canchas deportivas, pista de patinaje, skatepark, zonas infantiles, espacios biosaludables y 54 locales comerciales que impulsarán la economía local. Además, contará con un sistema de iluminación fotovoltaica, convirtiéndose en un referente de sostenibilidad y energía limpia.
“Este bulevar es la entrada a Barranquilla y será un símbolo de orgullo para todos. Estamos recuperando un espacio que guarda historias y emociones de nuestra gente”, expresó el alcalde Char, destacando la participación de la comunidad en el diseño del proyecto.
Para el representante comunitario Róbinson Vásquez, la obra representa un nuevo comienzo para los habitantes del sector. “Nos devuelve un lugar digno, cómodo y seguro para disfrutar en familia y fortalecer el comercio local”, afirmó, resaltando el impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos.
El bulevar Simón Bolívar será una puerta de entrada moderna, verde y sostenible que refleja el espíritu de una Barranquilla que crece y se renueva con obras hechas con los impuestos de sus ciudadanos, demostrando que la transformación urbana continúa #AOtroNivel.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario