Durante la intervención técnica, se identificaron acometidas no autorizadas de diferentes diámetros —siete de 2 pulgadas, dos de 1 pulgada, tres de 20 mm y una de ½ pulgada—, principalmente en los proyectos urbanísticos Villa Mayra 2, Villa Cecilia 1 y 2, Villa Carlota, California y en el camino La Risotada.
Estas urbanizaciones, destinadas al parcelamiento de viviendas campestres, se encontraban abasteciéndose de manera ilegal del sistema de acueducto, afectando la presión y continuidad del servicio en Polonuevo.
Triple A recordó que estas prácticas constituyen una infracción grave, sujeta a sanciones legales, e hizo un llamado a la comunidad a regularizar sus conexiones. Desde el área de Gestión Social y Nuevos Servicios, la empresa adelantó visitas y ofreció alternativas para la formalización del servicio, sin obtener respuesta por parte de los propietarios implicados.
La compañía reafirmó su compromiso con la lucha contra la defraudación de fluidos, la protección de la infraestructura hídrica y la prestación eficiente del servicio de acueducto.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario