Char aseguró que esta innovadora estructura permitirá que Barranquilla reciba entre 300.000 y 400.000 visitantes nuevos al año, personas que disfrutarán de la oferta gastronómica, centros comerciales, parques, museos, escenarios deportivos y del emblemático malecón que bordea el río.
“Luna del Río va a hacer posible que esta ciudad traiga mucha gente que nos viene a visitar (…) van a llenar nuestros hoteles, nuestros restaurantes y van a caminar muchísimo por nuestro malecón, van a disfrutar de nuestro río y de nuestras playas”, afirmó el mandatario, resaltando que este proyecto representa “un sueño hecho realidad” que visualizaba desde hace años.
El alcalde también destacó que grandes ciudades del mundo cuentan con estructuras similares, razón por la cual buscó a los mejores fabricantes internacionales para hacerla posible. “Esto está poniendo a Barranquilla a volar, estamos felices”, concluyó.
Con la próxima inauguración de la Luna del Río, Barranquilla se prepara para consolidarse como uno de los destinos turísticos más atractivos y modernos del país.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario