La Gran Parada de la Luz de Pan y Panela reunió villancicos, reyes del carnaval y solidaridad en su octava edición en Barranquilla.
El anochecer del 8 de diciembre en Barranquilla se han convertido en un punto de encuentro entre la tradición navideña y el espíritu de los reyes del Carnaval de Barranquilla. Desde hace ocho años, la Fundación Pan y Panela organiza un desfile único que fusiona villancicos, personajes decembrinos dando vida a la esperada Gran Parada de la Luz.
El recorrido inicia como es tradición en la carrera 44 con la calle 70 y avanza hasta la Plaza de la Paz, donde cientos de barranquilleros se congregan para disfrutar del espectáculo. Tras la amanecida de la Noche de Velitas, muchas familias salen nuevamente a las calles para acompañar este desfile que se ha convertido en un ritual ciudadano cargado de luz, música y color.
La mezcla entre la fantasía decembrina y la esencia del barranquillero que enriquece la experiencia visual y emocional del evento. Cada año, la Gran Parada Navideña logra conectar la nostalgia de las fiestas tradicionales con la energía festiva que anticipa la temporada carnavalera, convirtiéndose en un atractivo esperado por grandes y chicos.
Esta octava edición tiene además un componente solidario: busca recaudar fondos para beneficiar a niños y personas de escasos recursos en Barranquilla. Así, la Fundación Pan y Panela reafirma su compromiso social, convirtiendo la celebración en un gesto de unión y esperanza para las comunidades más vulnerables.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario