Durante el año, la estrategia benefició a 120 personas privadas de la libertad y 180 pospenados, mediante procesos de formación, acompañamiento psicosocial y fortalecimiento de habilidades productivas, orientados a la construcción de proyectos de vida y a la reintegración social.
En el cierre del programa, las participantes exhibieron productos elaborados por ellas mismas en una feria de emprendimientos, reflejo de los conocimientos adquiridos y del proceso de transformación personal y productiva impulsado por la iniciativa.
El gobernador Eduardo Verano destacó que “Tú Puedes” demuestra que el acompañamiento y las oportunidades reales permiten cambiar historias de vida y fortalecer la convivencia, mientras que desde el equipo de convivencia se resaltó el trabajo en valores como el perdón, la reconciliación y la confianza.
Como parte de la jornada, se entregaron kits de belleza a las beneficiarias como símbolo de dignidad y empoderamiento femenino, ratificando el compromiso del Atlántico con programas que transforman vidas, fortalecen el tejido social y promueven una sociedad más incluyente.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario