A pocos días de su inicio, la campaña ya cuenta con más de 800 marcas inscritas en todo el territorio nacional, una cifra que sigue en aumento gracias a la convocatoria abierta para que comercios de todos los tamaños y sectores económicos se vinculen a esta iniciativa.
Este año, la Primatón se desarrolla en un contexto particular: el ambiente mundialista que vive el país se convierte en un incentivo adicional para que comerciantes y consumidores participen activamente, impulsando promociones atractivas y generando mayor movimiento económico.
“En un año mundialista, el comercio también quiere jugar su mejor partido. La Primatón busca unir al sector para ofrecer descuentos, estimular el consumo y generar un ambiente positivo para la economía”, afirmó Esteban Orrego, director ejecutivo de FENALCO Bogotá.
La jornada está dirigida a grandes superficies, centros comerciales, tiendas de barrio, restaurantes, plataformas de comercio electrónico y emprendimientos, quienes podrán ofrecer descuentos, promociones y experiencias especiales para atraer a los consumidores.
Para los ciudadanos, esta iniciativa representa una oportunidad clave para aprovechar el pago de la prima de mitad de año y adquirir productos y servicios a precios más bajos, fomentando al mismo tiempo el consumo en el comercio formal.
Desde FENALCO reiteraron que la estrategia también busca fortalecer la actividad económica en las regiones y promover compras responsables con beneficios reales para los consumidores.
Los establecimientos interesados en participar aún pueden registrarse de manera gratuita y hacer parte del listado oficial de marcas en la plataforma digital de la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario