Gobernación del Atlántico exhorta a la ciudadanía a celebrar las fiestas sin riesgos, en esta Navidad - Revista D'Notas

Últimas

Publicidad Central

test banner

Publicidad Intermedia

test banner

lunes, 11 de diciembre de 2023

Gobernación del Atlántico exhorta a la ciudadanía a celebrar las fiestas sin riesgos, en esta Navidad


En un esfuerzo por garantizar unas festividades decembrinas seguras y tranquilas, el secretario de Interior, Yesid Turbay, ha emitido un llamado urgente a la ciudadanía. En un mensaje dirigido a todos los ciudadanos, Turbay instó a celebrar en familia y evitar prácticas peligrosas como disparos al aire y el uso indiscriminado de pólvora.

La advertencia del secretario busca prevenir accidentes y situaciones lamentables que puedan surgir durante las festividades, recordando a la comunidad sobre los peligros asociados con estas prácticas. Turbay hizo hincapié en la importancia de disfrutar de las festividades con responsabilidad, protegiendo la seguridad de todos los ciudadanos.

En el marco de estas acciones preventivas, caravanas festivas iniciaron su recorrido por la zona oriental, visitando los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela. Estas caravanas buscan fomentar el espíritu festivo de manera segura, promoviendo alternativas que no representen riesgos para la integridad de la población.

La presencia del secretario de Interior en estos eventos resalta la importancia que el gobierno local otorga a la seguridad de los ciudadanos durante las festividades. Se espera que este llamado contribuya a crear un ambiente festivo lleno de alegría y paz, sin comprometer la tranquilidad y la seguridad de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad Final

test banner