“¡En Barranquilla no bajamos la guardia, seguimos trabajando para combatir la delincuencia, con toda!”, expresó el mandatario distrital a través de su cuenta de X, en un mensaje enfático donde también llamó al Gobierno nacional y a la justicia a actuar con contundencia frente a la criminalidad.
Un nuevo CAI para Puerta Dorada
Ubicado en la calle 99 con carrera 19 Sur, el nuevo Comando de Atención Inmediata (CAI) está siendo construido en alianza con la constructora MARVAL. Contará con un diseño blindado y una infraestructura de 23 m² que incluye garita, cocineta, vestidor, baño y depósito, garantizando condiciones óptimas para los uniformados.
Esta obra se suma a otras intervenciones en marcha como las estaciones de Policía en Rebolo, Bosques del Norte, Ciudad Caribe, entre otros barrios, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y ampliar la cobertura de seguridad en la ciudad.
“Aquí está la Alcaldía entregando CAI, motos, carros, radios. Pero solos no podemos. Necesitamos que la justicia y el Gobierno nacional actúen. No podemos permitir que capturen bandidos y a la vuelta de la esquina estén otra vez en la calle”, reiteró Char.
Trabajo conjunto, pero con resultados
El mandatario distrital resaltó que Barranquilla ha hecho equipo con la Policía Nacional, dotándola con los recursos y herramientas necesarias. Sin embargo, advirtió que si el sistema judicial no actúa con firmeza, el esfuerzo será insuficiente para frenar la reincidencia criminal.
El nuevo CAI permitirá a los residentes de Puerta Dorada contar con vigilancia constante, atención inmediata y una mayor capacidad de reacción ante emergencias, reforzando el entorno seguro para familias, comercios y visitantes.
Archivos: Prensa Gobernación del Atlántico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario