El mandatario expresó que la juventud es el futuro del país y que es necesario estar cerca de ellos para guiarlos por el camino correcto. “A estos pelaos hay que cuidarlos mucho, hay que protegerlos, hay que escucharlos. Hoy se tiran piedras y mañana se tiran bala. No es la Colombia ni la Barranquilla que nosotros queremos”, afirmó.
Char recordó con tristeza el reciente asesinato del senador Miguel Uribe Turbay, hecho que, según él, refleja cómo la falta de acompañamiento puede llevar a los jóvenes a ser captados por la delincuencia. “Si uno no está pendiente de ellos en su época de crecimiento, terminan en manos de la delincuencia. Les dan plata rápida y terminan robando o extorsionando, haciendo mucho daño al país y a sus familias”, dijo.
En su cuenta de X, el alcalde reiteró que la violencia nunca será el camino e invitó a la ciudadanía a construir juntos un país mejor. “No permitan que salgan a las calles a tirar piedras; mañana ese acto puede convertirse en un arma letal, como la que le arrebató la vida al senador Miguel Uribe Turbay”, manifestó.
La Administración distrital continúa impulsando programas que brindan oportunidades a niños y jóvenes en educación, artes, deporte y otras áreas, con el fin de formarlos como ciudadanos que aporten positivamente a la reconstrucción social y al desarrollo de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario