En el cuadro dorado, Natalia Gómez se llevó los aplausos al imponer un nuevo récord de los Juegos con un tiempo de 48.595 segundos. A su victoria se sumó el equipo masculino de velocidad por equipos, integrado por Francisco Jaramillo, Nicolás Olivera y John Beltrán, quienes pararon el cronómetro en 44.788 segundos. También subió a lo más alto del podio Juan José Torres en squash individual masculino y la dupla de Javier Carrillo y Tania Arias en tiro con arco recurvo mixto.
Las preseas de plata llegaron gracias a Luciana Osorio, Karen González, Jennifer Sánchez y Natalia Garzón en la persecución por equipos femenina de ciclismo de pista; Andrés Hernández en tiro con arco recurvo individual masculino; Nicole Castellanos en gimnasia de trampolín individual femenino; Isabella Bedoya en los 100 metros libre femenino (56.13); Tiffany Murillo en los 800 metros libre femenino (8:48.35) y Tania Murillo en judo -78 kg.
El medallero se completó con bronces obtenidos por Andrés Hernández y Javier Carrillo en tiro con arco recurvo por equipos masculino; Isabella Sepúlveda y Sebastián Villegas en tiro con arco compuesto mixto; Manuel Sierra en gimnasia de trampolín individual masculino; el relevo 4×100 metros combinado mixto en natación (Bedoya, Arias, Giraldo y Baños) con un tiempo de 3:58.01; John Caicedo en judo -90 kg; Crhistopher Galvis en judo -100 kg y Juan Irisarri en squash individual masculino.
Con estos resultados, Colombia reafirma su nivel competitivo en diversas disciplinas y sigue sumando puntos clave en la tabla general, impulsada por el talento y esfuerzo de sus atletas.
Información del Comité Olímpico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario