Durante su visita, el alto oficial también anunció que Barranquilla contará con dos secciones adicionales de la Unidad Nacional de Despliegue Operativo (UNDEMO), integradas por 150 policías, que llegarán en febrero de 2026. Estos grupos especializados apoyarán los operativos focalizados, fortalecerán la capacidad de reacción y acompañarán las labores de control en los diferentes puntos críticos del Distrito.
Las autoridades locales destacaron que este refuerzo representa un paso fundamental en la lucha contra la delincuencia y en la construcción de un entorno más seguro para los ciudadanos.
“La seguridad es un compromiso diario. Seguiremos entregando todas las herramientas y el respaldo necesario para que nuestra Policía cumpla su misión de enfrentar este flagelo y devolverle a nuestra gente la tranquilidad que merece”, expresaron desde la administración distrital.
Con esta incorporación, Barranquilla avanza en su estrategia integral de seguridad, que incluye prevención, patrullaje, tecnología, investigación y mayor presencia territorial.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario